Entrevista
Comparte

enviar entrevista en tuenti

Aleix Domínguez

Jugador primer equip
26 de Enero de 2017

Aquí teneis el enlace al audio: https://soundcloud.com/user-454531353/entrevista-aleix (La entrevista es de una semana anterior por eso en el audio la clasificación NO está actualizada) Muy buenas a todos de nuevo hoy estamos con el segundo capitán del primer equipo, Aleix Domínguez.

Muy buenas Aleix!
Hola buenas!

Preséntate a la afición, ¿quién es Aleix Domínguez?
Aleix Domínguez es un chico de 24 años, vive en Sabadell, nacido en Terrassa, se dedica a estudiar psicología y jugador de la UE Rubí desde la temporada anterior, desde la 15/16 y esta es mi segunda temporada aquí en el club

Cuéntanos tu trayectoria desde cadetes, por poner una fecha
Mira pues es muy sencillo, en cadete b acabe mi etapa futbolistica en el Espanyol, en cadete a pase a las filas del Badalona allí estuve un añito y luego me fui al Mercantil, estuve en la etapa de juveniles dos años y mi tercer año de juvenil lo pasé en Terrassa, allí estuve otro añito y luego recalé en las filas del Sabadell y allí estuve en una etapa de cuatro años combiné entrenos con el filial y con el primer equipo, hasta debutar en el primer equipo.

Hasta llegar a día de hoy aquí al Rubí ¿qué significa para ti el Rubí?
Yo no conocía la forma de funcionar del Rubí pero el año pasado me llamó Julià García para formar parte de su equipo y me pareció buena idea, ya que desde que subieron a tercera división practicaban un fútbol bonito, atractivo, el campo es grande y es una ciudad cerquita de donde yo vivo y a nivel personal me gusta el proyecto del equipo. Estoy muy cómodo con toda la gente de Rubí

¿Cómo ves la situación del equipo, cómo afrontara la segunda vuelta?
Después de la victoria ante el Suburense la situación era difícil y sigue siendo difícil por la cantidad de derrotas que llevamos acumuladas. Cuando llevas una dinámica mala lo que necesitas es ganar, nosotros esta semana lo hemos hecho y en casa que lo necesitamos.

¿Quieres dar un mensaje a la afición?
Quiero transmitir tranquilidad, entiendo que la gente se pone nerviosa por los resultados del equipo, pero solo pido que confíen en nosotros. Nosotros lo damos todo cada semana, estamos lo más unidos posible. Lo que quiero transmitir es eso, mucha tranquilidad.

Por último Aleix, cuando acabes tu carrera a nivel de futbolista harás algo relacionado con el fútbol?
Sí que quiero hacer algo relacionado con el fútbol, ya que mi pensamiento al haces psicología, es hacer psicología deportiva relacionado con coaching y a nivel de jugadores para ver su mentalidad.

Eso es todo, muchas gracias Aleix
De nada, a ti Iván.

Estas han sido las palabras de Aleix Domínguez, segundo capitán de la UE Rubí que ha dicho palabras muy interesantes dando tranquilidad a la afición.
.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar